Servicios

Tratamientos faciales

Nuestros tratamientos faciales están enfocados en ayudarte a recuperar la luminosidad de tu piel; tenemos múltiples tratamientos y cada uno de ellos es diferente; sin embargo con cada uno buscamos mejorar el aspecto de tu piel, haciendo énfasis en los signos de envejecimiento. Muchos de estos tratamientos se inician con una higiene facial ya que nos ayudan a exfoliar y abrir los poros, luego aplicamos la sustancia de acuerdo al tratamiento que se elige, (manchas, acné flacidez) todos nuestros tratamientos faciales son unisex.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son excelentes para reafirmar, moldear o mejorar el estado de la apariencia de la piel y del cuerpo. Estos tratamientos cumplen con el propósito de limpiar, exfoliar, moldear o hidratar todo el cuerpo; y nos aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo (gracias a que cada masaje se amolda a la necesidad de cada persona), estos tratamientos nos ayudan a mejorar la silueta o tratar problemas tan frecuentes como la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Así como también para el bienestar de uno mismo.

Depilación cera y láser

La depilación láser diodo es uno de los tratamientos más eficaces de la actualidad. Permite tratar diferentes tipos de vello durante todo el año, realizando tratamientos de forma rápida y cómoda y lograr los mejores resultados posibles. El sistema de depilación láser de diodo aplica un haz de luz y calor concentrados en los folículos pilosos y, por lo tanto, en la melanina que contienen. El pigmento absorbe la energía láser y se destruye, inhibiendo el crecimiento del vello en los folículos pilosos afectados. La energía del láser se dirige a estos folículos sin perjudicar a la piel que los rodea. En la actualidad, se puede realizar el láser en cualquier momento del año, ya no siendo un riesgo realizarse la depilación láser en verano. Pero se recomienda que 7 días antes y después no se exponga el/la cliente al sol.

La cera tibia es el método más tradicional y más usado ya que elimina el vello de raíz, su baja temperatura nos permite tratar a las personas que sufren problemas circulatorios. Tenemos diferentes tipos de cera para trabajar hasta las pieles más sensible.

Manicura y pedicura

La hidratación es fundamental en cualquier parte del cuerpo, pero en manos y pies aún más importante, no solo se centra en mejorar su apariencia, sino, también aportar tratamientos relajantes que mejoran el flujo sanguíneo. Previene la formación de callos.

La manicura y pedicura es un tratamiento de belleza integral para las uñas y la piel, ayuda a mejorar el aspecto y prevenir la formación de callos y embellece las uñas.